viernes, 12 de julio de 2013

CONSTRUYE TU PROPIO HORNO SOLAR. REDUCE, REUTILIZA Y RECICLA

La Asociación Cultural y Educativa "Sueños del Quijote" organiza la actividad Reduce, Reutiliza y Recicla: Construye tu propio horno solar. Ven con tus hijos o nietos y comparte con ellos la mañana del domingo reutilizando materiales para cocinar con tan solo el uso de la energía solar. Y para los más pequeños, se realizará un taller paralelo en el que construirán juguetes también utilizando materiales reciclados. El material a aportar por cada participante para la construcción del horno son dos cajas de cartón que encajen una dentro de la otra con una separación entre ellas de al menos 2,5 cm y un periódico viejo, así como un cutter y una brocha si es posible. Los niños pueden traer hueveras de cartón y tubos del rollo de papel de cocina.
Como comenzamos tempranito, a las 10:00 horas, lo primero que haremos será tomarnos un chocolate con churros para tomar fuerzas. Además, durante la mañana, cocinaremos algunos vegetales en el horno de la Asociación que degustaremos al finalizar el taller a lo fresquito en la Corrala del Hotel El Cruce.
El precio es de 5 € por adulto + niño y horno más 2 € por cada miembro de vuestra familia que os acompañe.
Las inscripciones se pueden realizar a través de FB, con un email a suenosdelquijote@gmail.com, al teléfono 653819160 o en los establecimientos colaboradores: Herbolario El Cardo, Librería La Pecera, DDRInformática y Eco-Rincón.





https://www.facebook.com/media/set/?set=a.330240113774614.1073741833.297710260360933&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada